¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites? ¡Esta posición te va a interesar! En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible. Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Por qué trabajar en IDRICA?Desarrollo profesional y autonomía: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.Entorno híbrido: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.Aprendizaje continuo: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.Impacto en el medio ambiente: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros.¿Cuál será tu misión como CSA?El CSA (Client Solutions Architect) es quien trabaja estrechamente como asesor/a técnico/a y de confianza del cliente y del equipo comercial del distribuidor en las soluciones y servicios de la compañía en el sector del agua, con el objetivo de detectar las necesidades del cliente, determinar y definir el alcance y contenido de los proyectos, realizar propuestas de trabajo y ofertas técnico-económicas ajustadas a los productos y servicios de la compañía, y gestionar el proceso completo de la oportunidad dando soporte a la fuerza de ventas del distribuidor.El CSA debe lograr un profundo conocimiento de las tecnologías y productos disponibles del portfolio para sugerir la mejor solución en función de los requisitos entrantes y el entorno existente, siendo el puente entre el equipo de desarrollo, implementación y producto, y la fuerza de ventas del distribuidor.Funciones del CSA:Gestión de leads y desarrollo de negocio dentro del portfolio de la empresa, dando soporte a la fuerza comercial del distribuidor a nivel internacional.Seguimiento y desarrollo de oportunidades, así como soporte a la fuerza de ventas como especialista en soluciones para realizar demos o presentaciones técnicas a clientes.#J-18808-Ljbffr