Arj390 Product Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaPara importante empresa del sector sanitario del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos un/a Product Manager para gestionar la parte de ventas, ejecución de estrategias y gestión de ciclo de vida del producto.Reportando directamente a Dirección comercial, sus principales funciones serán:Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para promover el producto, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de marketing.Venta técnica de la tecnología y soporte a la red comercial en la fase de preventa; análisis de especificaciones y pliegos técnicos de proyectos, asesorando al cliente.Definir el catálogo de productos de la línea y mantenerlo actualizado según las necesidades y estrategia conjuntamente con el departamento de compras, definir el portafolio de proveedores.Analizar y conocer la competencia y sus tecnologías para todos los segmentos de mercado.Gestión y resolución de incidencias de producto de forma coordinada con otros departamentos implicados, comercial y calidad.Crear la documentación técnica de todos los productos. Mantenerla actualizada a disposición de la red comercial.Formación técnica de los productos bajo su responsabilidad a la red comercial y a otros departamentos.Colaborar con nuevos productos en la proposición y priorización de nuevos productos y bajas de los mismos.Se ofrece:Estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento.Interesante plan de carrera.Horario: lunes a jueves 8-16:30h (flexible) y viernes 07-15.Estudios mínimos:- Se requiere un Grado en comercio internacional o ADE.Experiencia mínima:- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.Requisitos valorables:- Se valorará experiencia en el sector cosmética o farmacia.Información adicional:Industria FarmacéuticaBarcelona, EspañaContrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario bruto fijo: 35.000-40.000 euros/año#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 11 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 11 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T15:42:31.707Z