Descripción: En Bombon Boss apostamos por las personas y buscamos unir al equipo un/a nuevo/a compañero/a con al menos 2 años de experiencia para responsabilizarse y llevar a cabo los diferentes procesos formativos de elaboración de los diferentes productos, así como del control de los procesos de estandarización de calidad en tienda. Ofrecemos un proyecto de trabajo estable,
donde poder desarrollarte y seguir aprendiendo.
Las principales funciones a desarrollar en el puesto de trabajo se dividen en las siguientes áreas:
Formar a las nuevas incorporaciones de las aperturas de nuevas tiendas (Preapertura).Acompañar en las tareas operativas de producto en el primer periodo de las aperturas (Postapertura).Impartir formación continua en tiendas.Elaborar informes de visitas y formaciones en tienda.Implantar y dar seguimiento en la incorporación de nuevos productos en oferta.Analizar el mercado y la competencia en su área.Ejecutar auditorías periódicas.Controlar los procesos de operativa de producto en tienda.Conseguir la estandarización de calidad de producto en tiendas.Apoyar en los programas de promoción de los productos.Apoyar en los procesos de APPCC.Asegurar el control de mermas en tienda.Si te motivan estas funciones y crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡No dudes en apuntarte!
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en la supervisión o dirección de productos en negocios Bakery Coffee o relacionado. Experiencia en áreas formativas.Conocimiento avanzado del paquete Office (Excel avanzado).Estudios Superiores Abiertos en Hostelería, Grado en Ciencias Gastronómicas y Management Culinario, Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.Curso en Dirección de Alimentos y Bebidas, Máster en Gastronomía, Diploma en Culinary Management, Cursos relacionados con Formador de Formadores.Disponibilidad para estar periodos fuera (Aperturas). En principio todo el territorio nacional, con opción de reducción a un área geográfica determinada.
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