¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es una empresa multinacional que se dedica al sector de la automoción con varios centros de reparación y de reemplazo de lunas en toda Europa.Como Area Sales Representative tendrás que gestionar la red de agentes y corredores de seguros en tu zona geográfica (Castellón y Valencia), con un enfoque en la venta de productos y servicios, así como en el desarrollo de estrategias comerciales efectivas.Tu rol será clave en la alineación con los responsables de grandes cuentas y con el equipo de ventas a nivel territorial.Tu objetivo principal será el de maximizar las oportunidades de crecimiento en el área, mantener relaciones de alto nivel y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.Además de la gestión de cartera de clientes, también serás responsable de coordinarte con otros departamentos clave y actuar como un enlace estratégico para optimizar las acciones comerciales en el territorio.¿Qué harás?
En tu día a día: - Gestionarás una cartera enfocada en la red de mediadores y corredores, desarrollando relaciones con mandos intermedios y aseguradoras de manera estratégica.- Trabajarás estrechamente con los KAM (Key Account Managers) y otros departamentos para proponer soluciones adaptadas a cada compañía colaboradora y asegurarás que la estrategia comercial esté alineada en todos los niveles.- Identificarás nuevas oportunidades de negocio, más allá de los clientes actuales, expandiendo el mercado mediante visitas físicas y la apertura de nuevos clientes.- Colaborarás con el equipo comercial a nivel nacional, asegurando que las estrategias comerciales se implementen de manera eficiente y cumplan los objetivos marcados.- Evaluarás continuamente los datos de rendimiento, participarás en la identificación de desvíos territoriales y ajustarás las estrategias de ventas en función de las tendencias de mercado.- Prepararás informes trimestrales basados en KPIs y análisis de territorio, asegurando un seguimiento eficaz de la participación de mercado y el rendimiento de la red de agentes.¿A quién buscamos?
Eres el candidato ideal si: - Tienes formación en ventas, marketing o algún campo relacionado.- Mínimo 2 años en un puesto similar o con experiencia relevante en ventas B2 B.- Tienes experiencia en la gestión de redes de mediadores y corredores.- Nivel avanzado en Excel y facilidad con ofimática.- Facilidad de comunicación.capacidad de negociación y de trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.- Trabajo hibrido.- Flexibilidad horaria.- Vehículo de empresa.- Seguro médico.- Formación continua.