Resumen del rol:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Andalucía oriental.
Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes. Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Bagaje:
El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos. Esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.
Principales funciones:
VentasPresentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales.Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa.Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus.Responsable de la introducción y venta de nuevos productos.Comprometerse a realizar cinco citas por día.Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias.Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes.Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta.Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo.Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento.Completar un plan de negocios anual.Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo.Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica.Utilizar el calendario de planificación diario.Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización.Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento.Utilizar soporte técnico en la práctica diaria.Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'.Informes y administración:
Asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente.Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia.Espectáculos y Eventos:
Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.Espectáculos específicos en España - Gevo.Cultura de la empresa:
Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos.Trabajo duro y dedicación.Flexibilidad.Urgencia.No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad.Atención a los detalles.Compromiso con la sociedad.Esfuerzo.Actividades ocasionales:
La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo.Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio, asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.Llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM.Cualidades Personales:
Una sólida formación académica.Al menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente.Una buena comprensión del concepto de venta.Una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales.
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