Area Sales Manager (Ft)

Detalles de la oferta

**VetPlus Area Sales Manager - Andalucia oriental**

**Resumen del rol**:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en : Andalucia oriental

Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes. Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.

El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.

**Bagaje**:
El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos - esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nível de campo.

El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta posterior y la venta cruzada de productos.

**Principales funciones**:
**Ventas**
- Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales
- Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa
- Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus
- Responsable de la introducción y venta de nuevos productos
- Comprometerse a realizar cinco citas por día
- Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias
- Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes
- Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta
- Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo
- Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento

**Planificación**
- Completar un plan de negocios anual
- Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clinica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo
- Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica
- Utilizar el calendario de planificación diario

**Formación**
- Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización
- Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento
- Utilizar soporte técnico en la práctica diaria
- Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'

**Informes y administración**
- Asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente
- Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia

**Espectáculos y Eventos**
- Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.
- Espectáculos específicos en España - Gevo

**Cultura de la empresa**
- Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos
- Trabajo duro y dedicación
- Profesionalismo
- Flexibilidad
- Urgencia
- No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad
- Atención a los detalles
- Compromiso con la sociedad
- Esfuerzo

**Actividades ocasionales**:

- La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo. Se les exigirá que
- Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.
- llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM

**Cualidades Personales**

**El titular del puesto tendrá**:

- Una sólida formación académica
- Al menos dos años de experiência previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente
- Una buena comprensión del concepto de venta
- una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales
- Excelente conocimiento de TI,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado/A De Tienda

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