.VetPlus Area Sales Manager - Madrid Norte, Avila, Valladolid y Salamanca Resumen del rol :Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Madrid Norte, Avila, Valladolid y Salamanca. Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes. Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus. El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos. Bagaje :El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos. Sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo. Principales funciones :Ventas Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales. Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa. Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus. Responsable de la introducción y venta de nuevos productos. Comprometerse a realizar cinco citas por día. Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias. Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes. Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta. Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo. Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento. Completar un plan de negocios anual. Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo. Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica. Utilizar el calendario de planificación diario. Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización. Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento. Utilizar soporte técnico en la práctica diaria. Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'