Area Sales Manager

Detalles de la oferta

.Durante más de 100 años hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos de seguir generando empleo en España.El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día como Area Sales Manager .Principales funciones:Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.Requisitos:Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.Disponibilidad de movilidad geográfica total dentro de Cataluña.Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.Carné de conducir.Disponibilidad horaria.Te ofrecemos:Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.Contrato indefinido.Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.Clases de inglés (plataforma online)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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