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Detalles de la oferta

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Nuestro cliente, empresa multinacional farmacéutica especializada en la producción de fármacos genéricos, busca Area Sales Manager para dinamizar la fuerza comercial de la zona Norte de la Península.
Funciones principales referente a la gestión de personas:Liderar, motivar y dirigir el equipo de ventas de la zona de responsabilidad.Supervisión y seguimiento del rendimiento y desempeño del equipo de ventas de la zona de responsabilidad.Monitorización y análisis de los datos del equipo en relación con la actividad diaria para encontrar áreas de mejora.Fortalecer y motivar al equipo para incrementar la penetración de la zona consiguiendo una mayor cuota de mercado aumentando su efectividad en cada visita al cliente y disminuir la presencia de la competencia.Supervisar y mejorar la experiencia cliente mediante el seguimiento de todos los aspectos relacionados con el servicio y atención al cliente.Generar una experiencia de cliente altamente satisfactoria ayudando en la mejora de los aspectos relacionados con el servicio: minimizando las incidencias y mejorando su resolución.Objetivos clave del rol:Actuar como responsable de las ventas y posicionamiento de la compañía en el área Norte.Contribuir en la construcción de la marca, según las directrices marcadas por la compañía.Identificar nuevas oportunidades de negocio para aumentar las ventas y la rentabilidad en el territorio, incluyendo nuevos clientes, canales de ventas, productos, acciones de marketing, competencia.Contribuir al lanzamiento e introducción de los productos de la compañía en la zona de responsabilidad.Proponer y ayudar en la implementación de la estrategia comercial: promociones, precios, descuentos, rentabilidad, acciones de marketing, competencia, etc.Ejecutar las acciones comerciales fijadas por la compañía para mantener y aumentar la fidelización de los clientes ya existentes e incrementar el número de nuevos clientes.Mejorar el valor del negocio con los clientes mayoristas a través de ofertas promocionales atractivas y sostenibles.Requisitos:Experiencia en gestión de equipos comerciales en sector farmacéutico.Capacidad de análisis y resolución de conflictos.Capacidad para liderar la puesta en marcha de nuevos proyectos y facilidad para adecuarse a las estrategias propuestas por la compañía.Fuertes habilidades interpersonales: comunicación, liderazgo vinculado al ejemplo y al trabajo en equipo constante involucrando a todos los miembros del equipo.Capacidad de desarrollar a los diferentes miembros del equipo cubriendo las necesidades que de forma individual requieran.Personal extrovertida, con fácil adaptabilidad, rigor, con un fuerte enfoque al cliente y dinamismo intelectual.Facilitador, con gran capacidad de realización y un alto grado de motivación de pertenencia.Si estás buscando un nuevo proyecto profesional, no dudes en aplicar, ¡Te estamos esperando!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:51:55.545Z