.Sobre la empresaLa tecnología de video de Hanwha Vision es de clase mundial y ahora se aplica a áreas comerciales más diversas. incluido el control de acceso, la detección de intrusos y la Inteligencia Artificial. Nuestros productos desempeñan un papel importante para la seguridad y la felicidad de las personas al proteger ciudades, aeropuertos, puertos marítimos, áreas industriales, instalaciones militares y muchas más. Proporcionamos continuamente productos de seguridad premium de alta resolución, alto rendimiento, alta confiabilidad y logramos el valor social de "seguridad y comodidad". Hanwha Vision avanzará para convertirse en el proveedor más innovador de soluciones de seguridad en el mundo, facilitando la red global y realizando investigación y desarrollo de manera continua.Como Area Sales Manager serás responsable de liderar iniciativas de ventas y gestionar relaciones con clientes clave para maximizar la rentabilidad. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas, colaborando con equipos internos y socios externos para alcanzar los objetivos de ventas, asegurando al mismo tiempo una entrega excepcional de servicio a clientes de alto valor. Utilizar habilidades sólidas de gestión de ventas para analizar tendencias de mercado, necesidades de clientes y demostrar competencia en la creación y mantenimiento de asociaciones estratégicas.¿Cuáles son las funciones laborales esenciales?Planificación de Ventas y Desarrollo de Estrategias:Desarrollar e implementar un plan de ventas integral para la región: Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.Identificar y definir integradores de sistemas estratégicos y crear planes personalizados para ellos.Construir e implementar planes de acción para ejecutar de manera efectiva y eficiente la estrategia de ventas de la empresa en la geografía asignada.Gestión de Relaciones:Desarrollar y mantener planes agresivos de crecimiento de cuentas para los principales clientes en la geografía asignada. Realizar reuniones regulares para comprender sus necesidades y brindar apoyo.Enfocarse en establecer, mantener y hacer crecer relaciones con integradores de sistemas, así como interactuar con una diversa base de clientes en la región, incluidos distribuidores y usuarios finales.Si es necesario, crear demanda a través de grandes usuarios finales y/o aprovechar socios tecnológicos, arquitectos, empresas de ingeniería y consultores especializados en los dominios de seguridad electrónica y automatización de instalaciones.Recibir y hacerse cargo de oportunidades calificadas entregadas por los gerentes de desarrollo de negocios para su posterior desarrollo, cierre de acuerdos y ejecución de proyectos. Esto incluye una evaluación detallada de necesidades, desarrollo de propuestas y soporte de ventas.El BUD puede proporcionar soporte adicional si es necesario, como abordar preocupaciones específicas de los usuarios finales