Area Sales Manager Andalucía - C-199

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional del sector farmacéutico en expansión, especializada en Atención primaria, Neumología y Farmacias, precisa incorporar un Sales Area Manager para Andalucía (Málaga, Granada o Sevilla).AREA SALES MANAGER ANDALUCÍAMisión:En dependencia de la Dirección Comercial tendrá como misión liderar e inspirar a un equipo de Delegados/as comerciales en Andalucía para alcanzar los objetivos de ventas asignados para su territorio de actuación.
Implementar y adaptar la estrategia comercial de la compañía al área asignada tanto en el equipo como en los profesionales del sector.Funciones:Planificar, organizar y supervisar la actuación comercial de los profesionales a su cargo (equipo de 10 delegados/as de visita médica y farmacia) para la consecución de los objetivos, mediante un plan estructurado de visitas de acompañamiento, reuniones periódicas de seguimiento, acciones de mejora y de desarrollo profesional.Establecer las metas cuantitativas para cada uno de los delegados/as, en productos, segmentos, zonas y realizar el seguimiento necesario para conseguirlo.Seguimiento de la consecución de los Objetivos cualitativos del equipo comercial.Liderar e inspirar al equipo.Coordinar reuniones de trabajo, sesiones clínicas y la participación en jornadas y congresos, gestión de incidencias.Preparación y presentación de informes semanales/mensuales de resultados, validación y control de gastos.Participación en la selección de nuevos/as delegados/as Comerciales.Análisis de la zona y de la competencia, detección de nuevas oportunidades de negocio.Colaborar positivamente con los líderes de opinión dentro de su ámbito de influencia para facilitar la introducción de los productos de la compañía.Requisitos:Licenciado en Ciencias de la Salud / Administración de Empresas / Marketing o similar.Experiencia como jefe regional de ventas o similar superior a dos años gestionando equipos de ventas de venta a farmacia y visita médica.Persona con vocación comercial y habilidades de gestión de equipos (comunicación eficaz, iniciativa y proactividad, toma de decisiones, liderazgo y motivación, planificación y organización, orientación al cliente y a los resultados, alto nivel de interlocución, atención y rigor en el trabajo).Manejo de Microsoft Office (Power Point, Excel), gestión de bases de datos y manejo de herramientas CRM.Habilidades de segmentación, organización, autonomía y planificación.Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en la zona asignada.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Dependienta Administrativa Comercial [Ocb950]

Joyería con taller propio compra venta de oroJoyeros desde 1880Horario partido: 9.30/10.30 a 13.30 y 17 a 20 pmSábado mañanas 10.30 a 13.30TareasTareas admin...


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