Area Sales Manager Andalucía - [C-199]

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional del sector farmacéutico en expansión, especializada en Atención primaria, Neumología y Farmacias, precisa incorporar un Sales Area Manager para Andalucía (Málaga, Granada o Sevilla).
AREA SALES MANAGER ANDALUCÍA Misión: En dependencia de la Dirección Comercial tendrá como misión liderar e inspirar a un equipo de Delegados/as comerciales en Andalucía para alcanzar los objetivos de ventas asignados para su territorio de actuación.
Implementar y adaptar la estrategia comercial de la compañía al área asignada tanto en el equipo como en los profesionales del sector.
Funciones: Planificar, organizar y supervisar la actuación comercial de los profesionales a su cargo (equipo de 10 delegados/as de visita médica y farmacia) para la consecución de los objetivos, mediante un plan estructurado de visitas de acompañamiento, reuniones periódicas de seguimiento, acciones de mejora y de desarrollo profesional.
Establecer las metas cuantitativas para cada uno de los delegados/as, en productos, segmentos, zonas y realizar el seguimiento necesario para conseguirlo.
Seguimiento de la consecución de los Objetivos cualitativos del equipo comercial.
Liderar e inspirar al equipo.
Coordinar reuniones de trabajo, sesiones clínicas y la participación en jornadas y congresos, gestión de incidencias.
Preparación y presentación de informes semanales/mensuales de resultados, validación y control de gastos.
Participación en la selección de nuevos/as delegados/as Comerciales.
Análisis de la zona y de la competencia, detección de nuevas oportunidades de negocio.
Colaborar positivamente con los líderes de opinión dentro de su ámbito de influencia para facilitar la introducción de los productos de la compañía.
Requisitos: Licenciado en Ciencias de la Salud / Administración de Empresas / Marketing o similar.
Experiencia como jefe regional de ventas o similar superior a dos años gestionando equipos de ventas de venta a farmacia y visita médica.
Persona con vocación comercial y habilidades de gestión de equipos (comunicación eficaz, iniciativa y proactividad, toma de decisiones, liderazgo y motivación, planificación y organización, orientación al cliente y a los resultados, alto nivel de interlocución, atención y rigor en el trabajo).
Manejo de Microsoft Office (Power Point, Excel), gestión de bases de datos y manejo de herramientas CRM.
Habilidades de segmentación, organización, autonomía y planificación.
Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dependienta Administrativa Comercial [Ocb950]

Joyería con taller propio compra venta de oroJoyeros desde 1880Horario partido: 9.30/10.30 a 13.30 y 17 a 20 pmSábado mañanas 10.30 a 13.30TareasTareas admin...


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