.Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.FuncionesTransmisión de los objetivos y de la estrategia del área a los equipos, realizando seguimiento de la ejecución posterior.Implantación y mantenimiento de las políticas y procesos de RRHH en sus equipos.Mantenimiento de un buen clima laboral.Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, garantizando que se logren los objetivos establecidos.Actuar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos.Análisis comercial de la zona/franquicia/puntos de venta: llevar a cabo la revisión mensual de ventas y Bait sobre presupuesto, así como la presentación de necesidades detectadas a nivel comercial con el fin de lograr los objetivos.Analizar los indicadores comerciales (KPIs) de ventas, ratios y gastos por zona y tienda, para actuar en las desviaciones negativas con planes de acción concretos.Identificar las áreas de mejora por zona y determinar planes de actuación concretos, tanto de ventas y gastos, como de ratios de gestión.Garantizar el stock de la zona gestionando las incidencias de inventario trabajando con el Jefe de producto para mejorar la eficacia y rentabilidad de las existencias recibidas en cada tienda.Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para obtener los objetivos fijados durante la temporada: promociones, rebajas, Mid Season Sales, avance de temporada, etc.Controlar los ratios de medición de la calidad de la atención al Cliente, a través del análisis e implantación de acciones necesarias para asegurar un óptimo nivel de servicio.Velar por la imagen de la marca en la zona y garantizar que se respete la imagen de los equipos/tienda, del VM y de los escaparates.Controlar mensualmente los gastos y ejecutar planes de corrección por canal en función de las desviaciones.Control de mercancía pendiente de confirmar, revisión semanal de situación, detectar tiendas con problemas y normalizar la situación.Realizar el seguimiento de las tiendas a través de visitas estructuradas que analicen de forma global el correcto funcionamiento de las tiendas y permitan la realización de planes de acción concretos.RequisitosEstudios universitarios en ADE, Ciencias Empresariales, Comercio Internacional o similar.Alto nivel de inglés.Habituado/a a trabajar con KPI.Amplios conocimientos y manejo de Microsoft Office.Proactivo/a, independiente y estructurado/a que permita mantener un sentido de perspectiva en un entorno creativo y rápido