Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la ofertaNuestro cliente: BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder en los principales mercados donde opera con filiales y delegaciones en varios países, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos (equipos y mobiliario técnico) e instalaciones complejas de laboratorio y su posterior postventa que opera en todo el mundo, siendo su cliente final empresas farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidades… Dentro de su proceso de crecimiento desea incorporar en su delegación de Madrid el puesto arriba indicado.
Misión: dependiendo del Area Director/ Director Comercial, será responsable de desarrollar el negocio en la zona geográfica identificada, llevando a cabo las actividades de promoción, venta y distribución de los productos de la organización en el mercado nacional.
Entrando más a detalle, se encargará de:
Identificar oportunidades de negocio y puesta en marcha de nuevos proyectos que se ajusten a las necesidades del mercado y la empresa, realizando para ello la prospección y los estudios de mercado necesarios para recabar la información sobre clientes potenciales, competencia, etc.Realizar la prospección y búsqueda de clientes en su zona, generando el modelo de venta en su zona: posicionamiento, productos, precios, etc.Asesorar y contribuir en la definición y desarrollo de propuestas marco de producto/servicio y aportar enfoques para la captación de nuevos proyectos/clientes.Realizar ofertas comerciales.Tramitar las operaciones de comercialización de equipos/productos de cualquier tipo a nivel internacional, siguiendo la normativa vigente.Seleccionar, formar y supervisar a distribuidores locales, agentes y fuerza de ventas en general, estableciendo las acciones de motivación pertinentes, atendiendo sus dudas y haciendo un seguimiento del proyecto hasta su cobro y cierre.Se ofrece: incorporación inmediata en una organización líder y referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento. El momento de la organización permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición, se incluye vehículo de empresa.
Formación académica superior de corte técnico, no descartándose otras titulaciones si se cuenta con experiencia contrastada encajada con la vacante.Se valorarán formaciones de posgrado o asimilares en ventas y marketing.Experiencia de 2 años en posiciones similares en organizaciones en sectores afines como: químico, farma, cosmética, universidad, I+D…El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, orientación a cliente/mercado, planificación/organización, capacidad de adaptación/flexibilidad, así como capacidad para comprometerse con la empresa.
#J-18808-Ljbffr