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Grupo Ctc - Barcelona

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Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


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Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

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Area Manager [Xzj-655]

Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: AREA MANAGER Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán (opcional), Castellano e inglés (Francés valorable) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o delegado/comercial cuáles son los posibles valores diferenciadores.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección Comercial: Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Revisión de ofertas, estudios.
Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al departamento de Administración.
Autorización, tramitación y gestión de muestras.
Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales.
Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.
Supervisión Logística.
Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al departamento de Calidad y Medioambiente.
Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.
Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el departamento de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).
Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.
Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario: - 33/35.000€ brutos/año + variables.
- Jornada completa: - De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h (con el descanso reglamentario diario) - Viernes de 08:00h a 14:00h #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:04:34.182Z