Área Manager - Servicios Multidisciplinares (V612)

Detalles de la oferta

Descripción:
- ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Misión del puesto
Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes que tenga asignada, velando por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa para su ámbito de actuación.
Funciones principales Coordinar, gestionar y apoyar a los Site Managers, en aquellos centros donde exista esta figura, y al personal operativo adscrito a los centros-cliente que están bajo su responsabilidad para garantizar la calidad adecuada en la prestación del servicio, así como solucionar las eventuales incidencias que se pudieran producir.Controlar que se cumplan las previsiones de mano de obra, producto y gastos previstos para cada trabajo contratado.Mantener relación con los diferentes clientes en lo que se refiere al día a día operativo.Puesta en marcha de nuevos servicios o de nuevos clientes, con el apoyo gerencia de la Unidad de Negocio y de acuerdo con la oferta y contrato de prestación de servicios firmado.Elaboración de informes de productividad trimestral.Gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros-cliente.Colaborar con gerencia en los proyectos de mejora continua de clientes.Realizar anualmente las entrevistas de desarrollo de competencias los empleados operativos que tiene a su cargo.Gestionar aplicaciones tipo GMAO / CRM del cliente con control de KPIS de contrato de dicho cliente.Coordinar trabajo con personal propio y externo de su equipo, elaborando presupuestos para llevar a cabo las solicitudes del cliente.Requisitos:
Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo.Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado) y experiencia en herramientas tipo GMAO / CRM o control de averías en tiempo real.Experiencia en gestión de equipos.Se valorará de forma positiva la formación universitaria.Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.Tener 10 años de experiencia gestionando servicios multidisciplinares, limpieza, mantenimiento de bajo nivel, albañilería, cerrajería, electricidad, pintura, fontanería.Valorable inglés.Disponibilidad para viajar por la zona Norte de España.Valorable experiencia en clientes con amplia extensión geográfica y número de centros en territorio nacional.Ofrecemos:
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Horario de entrada flexible.
- Excelentes condiciones laborales y ambiente dinámico.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Equipo - Supervisor/A

Desde Adecco Outsourcing buscamos Jefe/a de equipo Supervisor/a para uno de nuestros principales clientes que se encargará de liderarlo a nivel territorial.L...


Iberempleos - Álava

Publicado 19 days ago

Gyl-618 - Responsable De Calidad, Medio Ambiente Y Prevención. 44968B2D

Duración de la oferta: hasta el 06/11/2024.FuncionesElaboración del plan de gestión anual en el alcance de PRL, medio ambiente y calidad estableciendo los me...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 19 days ago

G-387 | Responsable De Procesos/Operaciones 8F511Fb0

Detalles del empleoSalario: 45.000 € al añoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Guipúzcoa provinciaDescripción completa del empleoEmpresa consolidad...


Lhh Recruitment Solutions - Álava

Publicado 19 days ago

Department Manager

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dire...


Primark - Álava

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T18:24:40.313Z