Area Manager Salas De Juego

Detalles de la oferta

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad!
Orenes Grupo , holding empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector del ocio y entretenimiento, selecciona un/a Area Manager para su División de Salas de Juego en Albacete.
Como Area Manager, serás responsable de gestionar integralmente las salas de juego de tu zona.
Tu misión principal será cumplir con el presupuesto aprobado, garantizar el cumplimiento del reglamento de juego y los procedimientos de gestión de la compañía, y maximizar la rentabilidad y óptimo funcionamiento de las salas del territorio asignado.
Reportarás directamente al Director Territorial de la zona.
Tus funciones principales serán, entre otras: Cumplir con los objetivos establecidos por la dirección, asegurando el cumplimiento de horarios, normativa, documentación y controles de acceso para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y los principios de juego responsable de la compañía.
Revisar de manera continua el coste, ingresos y optimización del parque de máquinas para cumplir con el presupuesto EBITDA de la zona, presupuesto BDI y BAI.
Coordinar y contar con personal cualificado en cada unidad de negocio, supervisando y apoyando su formación para garantizar un servicio eficiente al cliente.
Supervisar las instalaciones y parques de máquinas, asegurando su conservación o realizando modificaciones según las preferencias de los usuarios, con el objetivo de maximizar la rentabilidad en cada unidad de negocio.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en la gestión de centros de negocio (Hostelería, Gran Distribución, Restauración, Franquicias, etc.).
Capacidad para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Habilidades de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
Excelentes dotes de comunicación.
Orientación a resultados y habilidades analíticas para el análisis de datos financieros y de rendimiento.
Imprescindible movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporarte a una empresa en expansión internacional y con una larga trayectoria.
Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
Disfrutar de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
Bono anual por objetivos sobre el salario fijo.
Plan de retribución flexible.
Vehículo de compañía.
Contratación indefinida a jornada completa.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Logística

Marlex Human Capital necesita incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un/a Técnico/técnica ...


Marlex Human Capital - Albacete

Publicado 4 days ago

Director/A Territorial Asociado/A Castilla La Mancha

GRUPO DATA está formado por un grupo multidisciplinar de personas con perfiles muy diferentes y complementarios: Economistas, Actuarios, Abogados, Ingenieros...


Grupo Data - Albacete

Publicado 4 days ago

Supervisor/A Para El Servicio De Hospitalización Hqs Toledo

Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Contamos con una red de más de 180 centros...


Quirónsalud - Albacete

Publicado 4 days ago

Site Manager

Logistics at full potential. En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra em...


Gxo Logistics, Inc. - Albacete

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T11:41:14.818Z