Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

Area Manager Restauracíon - [Kih-407]

Detalles de la oferta

Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.TareasAseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.Selección y formación del personal para los puntos de venta.Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.Resolución de incidencias.RequisitosExperiencia en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.Experiencia previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.Conocimiento de cocina internacional es un plus.Acostumbrado a trabajar en remoto.Carnet de conducir.Inglés hablado y escrito.BeneficiosIncorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:10:47.747Z