Descripción de la empresa
Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados
Descripción del empleo
Reportando al Director de Operaciones en España,
- Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
- Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.
- Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.
- Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
- Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.
- Selección y formación del personal para los puntos de venta.
- Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.
- Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.
- Resolución de incidencias.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.
- Experiência previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.
- Conocimiento de cocina internacional es un plus.
- Acostumbrado a trabajar en remoto.
- Carnet de conducir.
- Inglés hablado y escrito.
HABILIDADES:
- Buen interlocutor a diferentes níveles.
- Gran comunicador.
- Perfil analítico y alto control numérico.
- Capacidades multitarea.
- Meticuloso y perfeccionista.
Información adicional
OFRECEMOS:
- Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.
- Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil