**Descripción**:
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiência de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nível nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos una persona con residencia en Burgos / Palencia / Cantabria para asumir la gestión de una red 16 estaciones de servicio distribuidas por las las dieferentes provincias de la zona Norte. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nível de compromiso y responsabilidad.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/55 personas.
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
OFRECEMOS:
Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 4 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.