Área Manager Rent A Car Tenerife

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** buscamos una persona que se una a nuestro equipo de **AVIS Canarias** en la isla de **Tenerife** desempeñando funciones de **Área Manger **de la **provincia de Santa Cruz de Tenerife.**

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona **comprometida**, con una alta capacidad de **liderazgo, gestión de equipos** comerciales,** **con **habilidades comunicativas, resolución de conflictos, **orientada a **resultados** y con habilidades para** la planificación y seguimiento de objetivos.**

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
- **Garantizar la excelencia del servicio** en todas las áreas bajo su coordinación, velando por los intereses y la rentabilidad de la compañía.
- Monitorizar y **controlar los costes** de mantenimiento de la flota, instalaciones, producción, personal y outsourcing.
- Garantizar el flujo de trabajo de operaciones para la realización de las tareas diarias de la actividad. **Detectar problema**s operativos y **buscar rápidas solucion**es para los mismos.
- **Velar por los activos** de la compañía (instalaciones, vehículos, etc) y asegurar la máxima utilización de los mismos.
- **Visitar y auditar las diferentes oficinas** de alquiler de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- Formar, desarrollar y dar feedback a los responsables de oficina y a los responsables de flota.
- Dirigir a los equipos a trabajar en los KPI principales del negocio:

- NPS
- Utilización
- Productividad
- Ventas
- Control de Flota
- Garantizar las buenas condiciones y** seguridad en el trabajo,** y velar por un **buen ambiente laboral.**:

- Motivar y **fidelizar al personal,** promover el crecimiento interno dentro de la compañía y del grupo

¿Qué te OFRECEMOS?
- Formar parte de un **grupo empresarial líder **en automoción.
- Formación continua.
- Posibilidad de **desarrollo profesional**.
- Horario: de lunes a viernes de **08:00 a 16:00h**

**Requisitos**:

- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Turismo o similar. Independientemente de la titulación, si tu experiência profesional encaja con las tareas descritas, ¡inscríbete!.
- **Nível alto de inglés.**:

- **Experiência de al menos dos años** como responsable de equipo en sector turístico o Rent a Car.
- Manejo avanzado de aplicaciones informáticas, entorno Google y Paquete Office.
- Disponibilidad para **viajar.**:

- **Carnet de conducir B.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Inmobiliario

Salario: 6000.00-60000.00, EUR Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, 38001 Empresa: Iberempleos Inscribirse en esta oferta Quieres gener...


Iberempleos - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Vice Consul & Deputy Head Of Post

.View Vacancy - Vice Consul & Deputy Head of Post (ESP24.414)The British Government is an inclusive and diversity-friendly employer. We value difference, pro...


British Government - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Consultor/A Devops

Inerza, empresa líder en el sector TIC en Canarias, precisa incorporar un/a consultor/a de DevOps, con una amplia experiencia en administración de bases de d...


Inerza - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Vice Consul & Deputy Head Of Post

.View Vacancy - Vice Consul & Deputy Head of Post (ESP24.414) The British Government is an inclusive and diversity-friendly employer. We value difference, pr...


British Government - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-29T02:20:56.670Z