Area Manager - Oviedo

Detalles de la oferta

Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Área Manager para la zona de Oviedo.Si eres un/a líder apasionado/a por el fitness y el bienestar, con experiencia en la gestión de equipos y operaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.¿Por qué trabajar en Synergym?+ Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.+ Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!+ Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.+ Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.¿Cuál será tu misión como Area Manager?Formarás parte del equipo de Operaciones y tu misión será la de liderar y gestionar los clubes de tu zona para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de tus equipos y socios/as.Tu rol es vital porque serás el principal enlace entre la dirección y el equipo de trabajo, y tendrás un impacto directo en el rendimiento de tus clubs. Serás la figura responsable de representar y afianzar los valores y la imagen de marca de los clubes asignados a tu zona.Gestión de clubes y comercial:Garantizar la correcta aplicación de las políticas y los procedimientos establecidos por la compañía.Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales a medida en la zona para garantizar los mejores resultados.Impulsar y trabajar con el equipo de Club Managers para garantizar el cumplimiento de los objetivos del club.Análisis y gestión del budget asignado a cada club.Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y garantizar un excelente servicio en los clubes de su zona.Análisis y estudio de la competencia local de la zona, y mantenerse informado/a en cuanto a novedades del sector fitness.Gestión de equipos:Gestionar el talento interno de tu zona, en cuanto a selección, formación y desarrollo.Garantizar el onboarding y el seguimiento de las nuevas incorporaciones de tu equipo.Ser ejemplar como líder y un/a gran motivador/a de equiposEvaluar a los equipos y establecer planes de desarrollo individual para acompañarlos en su desarrollo y crecimiento profesional.Detectar necesidades formativas, colaborando con el dpto. de formación en el establecimiento de planes de acción y formaciones.¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:Capacidad para interpretar, analizar datos y establecer planes de acción a medida.Orientación al cliente y a resultados.Ser una persona con liderazgo y proactividad.Planificación y organización (uso de herramientas tipo Excel)Experiencia gestionando equipos durante al menos 4 o 5 años.Tener conocimientos y experiencia en sector fitness o retail.¿Y tú que recibes si te vienes con nosotros? Te contamos:+ Posibilidad de teletrabajo.+ Formación continua en liderazgo y gestión de equipos.+ Salario fijo + variable, según consecución de objetivos establecidos para tu zona.+ Acceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas.+ Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y de acceder a múltiples beneficios por ser empleado/a de Synergym.+ Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness en continua expansión.+ Contrato Indefinido.¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!, ¡te esperamos!Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adjunto/A A Gerente En Málaga

Funciones del Puesto: * Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así co...


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