En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing en la zona de Andalucía Oriental.
Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office. Formarás parte de un equipo altamente competitivo y en estrecha colaboración con el departamento de operación ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes.
En dependencia del Director Nacional de la división de Crit Outsourcing, la misión principal del puesto será la de incrementar la cartera de clientes de su zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir con la consecución de objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
Ofrecemos un interesante paquete retributivo (fijo + variable + coche de empresa), además de otros beneficios ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
Requisitos del puesto:
Valorable formación universitaria (ADE o similar).
Experiencia mínima de 2-3 años en funciones comerciales de prospección y apertura de cuentas, valorando positivamente la experiencia en venta de outsourcing industrial.
Residencia en la zona de actuación (zona centro).
Conocimientos de normativa laboral.
Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona centro.
#J-18808-Ljbffr