Area Manager Operaciones Retail (Con Francés)

Detalles de la oferta

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail ubicada cerca de Girona.
Es una gran empresa, en plena expansión con orientación a las personas y una gestión innovadora y sostenible.
Realizará el apoyo a la planificación y ejecución de estrategias operativas para garantizar que las tiendas se adhieran a los estándares corporativos y funcionen de manera eficiente.
**Tus funciones serán**:

- Actuar como contacto principal de las tiendas, ya sea por teléfono, electrónica o personalmente, actuando como enlace con los diferentes departamentos corporativos.
- Implementar directrices, políticas y procedimientos corporativos, verificando la adopción de estos procesos en tienda.
- Identificar posibles problemas críticos en procedimientos y procesos operativos de la tienda y optimizarlos para lograr el objetivo de efectividad y eficiencia.
- Asegurar que los servicios en tienda (mostradores de tráfico, fragancias, suministros de tienda, uniformes,...) estén debidamente gestionados y optimizado.
- Organizar el plan de inventario con las regiones y el análisis de resultados para tomar medidas sobre mejoras.
- Asegurar que las políticas y procedimientos relacionados con el control y la gestión de stock estén definidos y se cumplan.
- Apoyar todas las actividades operativas relacionadas con la apertura de nuevas tiendas, así como remodelaciones, reubicaciones y cambios temporales.
- Desarrollar y actualizar programas de capacitación en operaciones de ventas, incluidos procedimientos, sistemas POS y administración de back-office.
- Recopilación de información semanal de diferentes departamentos y mantenimiento del Calendario Global, organizando temas semanales para el Diario Omnicanal.
- Responsable de la herramienta de gestión operativa en tiendas

**Requisitos**:

- Formación académica de Grado.
Valorable ADE o similar.
- Excelentes habilidades en Microsoft Office.
- Fluidez en francés, tanto escrito como hablado.
- Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo desafiante, rápido y dinámico
- Enfoque analítico, multitarea y de resolución de problemas.
- Mentalidad de trabajo en equipo.
- Disposición para viajar ocasionalmente.
**¿Y qué ofrecemos?
**
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
Si crees que tienes el perfil ¡Inscríbete!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T05:27:21.661Z