Área Manager Murcia, Albacete Y Alicante

Detalles de la oferta

Introducción Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.





Tus tareas Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo. Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas. Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda. Optimizar la disponibilidad de productos. Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas. Tu perfil Estudios Universitarios finalizados. Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos. Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1. Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro. Se requiere permiso de conducir. Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional. Qué te ofrecemos Un contrato de jornada completa. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente. Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones. Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa. Y un equipo como no te imaginas.






#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero/A De Pisos Hotel Rincón De Pepe

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 18 days ago

Office Administrator

Job description Job Title: Office Administrator Company: The Property Development Group S.L. Location: Puerto de Mazarron, 30860 Murcia About Us: The Proper...


The Property Development Group Sl - Murcia

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A

¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar!Buscamos una persona para un puesto de recepción en empresa ...


Adecco - Murcia

Publicado 18 days ago

Administrativo Contable

Descripción **AKISIEMPLEO SELECCIONA **CONTABLE-ADMINISTRATIVO.** Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. **REQUISITOS: DE LA EMPRESA.**...


Grupo Ticotem - Murcia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-04T08:06:56.848Z