**Descripción**:
- ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación._
**Misión del puesto**
Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes que tenga asignada, velando por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa para su ámbito de actuación.
**Funciones principales**
- Coordinar, gestionar y apoyar a los Site Managers, en aquellos centros donde exista esta figura, y al personal operativo adscrito a los centros-cliente que están bajo su responsabilidad para garantizar la calidad adecuada en la prestación del servicio, así como solucionar las eventuales incidencias que se pudieran producir.
- Controlar que se cumplan las previsiones de mano de obra, producto y gastos previstos para cada trabajo contratado.
- Mantener relación con los diferentes clientes en lo que se refiere al día a día operativo.
- Puesta en marcha de nuevos servicios o de nuevos clientes, con el apoyo gerencia de la Unidad de Negocio y de acuerdo con la oferta y contrato de prestación de servicios firmado.
- Elaboración de informes de productividad trimestral.
- Gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros-cliente.
- Colaborar con gerencia en los proyectos de mejora continua de clientes.
- Realizar anualmente las entrevistas de desarrollo de competencias los empleados operativos que tiene a su cargo.
- Gestionar aplicaciones tipo GMAO / CRM del cliente con control de KPIS de contrato de dicho cliente.
- Coordinador trabajo con personal propio y externo de su equipo, elaborando presupuestos para llevar acabo las solicitudes del cliente.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Horario de entrada flexible.
- Excelentes condiciones laborales y ambiente dinámico.
**Requisitos**:
- Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiência dilatada en el puesto de trabajo.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado) y experiência en herramientas tipo GMAO / CRM o control de averías en tiempo real.
- Experiência en gestión de equipos.
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria.
- Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.
- Tenga 10 años de experiência gestionando servicios multidisciplinares, limpieza, mantenimiento de bajo nível, albañilería, cerrajería, electricidad, pintura, fontaneria
- Valorable inglés.
- Disponibilidad para viajar por la zona Norte de España.
- Valorable experiência en clientes con amplia extensión geográfica y número de centros en territorio nacional.