FUNCIONES : Gestión de la actividad comercial de los productos de la compañía en la zona geográfica asignada. Gestionar presupuesto de ventas del área. Proponer medidas para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas. Identificación, gestión y desarrollo de la red de distribución del área. Prospección y estudios de mercado. Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas al resto de la organización. Ampliación y fidelización de la cartera de clientes, tanto clientes directos como clientes indirectos. Comercialización de los productos en el catálogo. Presentar las campañas, ofertas de precios y acciones comerciales a los clientes. Obtener y transmitir información de mercado sobre acciones comerciales de la competencia. Dar apoyo y promoción técnico y comercial a la distribución, incluyendo visitas comerciales a clientes directos e indirectos y a prescriptores. Asesorar sobre productos y uso de los mismos, así como diagnósticos y orientación técnica para correcta utilización. Realizar las actualizaciones mensuales de las previsiones de venta de los productos en su área de trabajo, siguiendo los criterios y enfoque de la compañía. Colaborar con el resto de los Departamentos de la Compañía en aquellas actividades que requieran el contacto directo con los distribuidores y clientes. REQUISITOS :
Formación y / o experiencia requerida : Estudios en agronomía, agricultura, química o similar. Experiencia previa desempeñando funciones comerciales o venta en productos o servicios para la agricultura. Experiencia previa en puestos técnicos, o de investigación y desarrollo. Disponibilidad para viajar y disponibilidad horaria fuera de la jornada laboral. Estar en posesión del carné de conducir y poseer plena capacidad de conducción. Conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel usuario. Requisitos valorables Persona con Orientación a resultados, habituado a trabajar bajo presión y con objetivos marcados. Conocimientos del medio agrícola / rural.
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