- Venta consultiva para Catalunya | Experiencia comercial en equipamiento científico y técnicas analíticas Empresa familiar especializada en instrumentación analítica con sede en Madrid y presencia nacional.
Reportando a Dirección Comercial y a los responsables de línea de los productos asignados: Realizar las acciones comerciales necesarias para conseguir los objetivos asignados informando al Jefe de Línea y a la dirección comercial de las desviaciones y las acciones para corregirlas.
Seguir pautas del Director Comercial en el desarrollo del modelo de negocio y de los jefes de línea en sus líneas del producto.
Evaluar y documentar en Expertis la oportunidad de venta en términos de probabilidad de éxito.
Realizar ofertas a clientes y solicitar ayuda a sus jefes de línea, así como solicitar aprobación para su emisión y actualizar su estado en Expertis, tan pronto cambien.
En caso de diferencia entre el pedido de venta recibido y la oferta enviada, preparar y enviar junto con el jefe de línea si fuera necesario la nueva oferta actualizada.
Si el Cliente mantiene el pedido de venta inicial informar al Director Comercial y actuar según sus instrucciones puntuales.
Incorporar en el CRM de la empresa nuevas cuentas de potenciales para desarrollar acciones de marketing conjunto y asimismo mantener los intereses y aplicaciones, tipos cuentas, industria, etc.
que permita la segmentación eficaz para que los clientes interesados.
Utilizar el CRM para planificar eficientemente con el next step todas las actividades a realizar en el área comercial y diariamente cumplimentar las actividades con la aplicación APP móvil del CRM Expertis.
Utilizar el CRM de la empresa como herramienta para delimitar oportunidades en base a ofertas y actividades que permita dar respuesta puntual a proveedores que han depositado su confianza en nosotros para comercializar sus productos en base a contratos de objetivos anuales.
Realizar las actividades que se generen en Expertis a través de estas acciones de marketing.
Revisar que el pedido de venta recibido de un cliente es conforme con el presupuesto / oferta realizada e informar al jefe del servicio técnico por escrito en caso de desviación.
Cumplimiento de los KPI's establecidos para el año en curso.
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