Descripción
**Descripción del empleo**
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U.
estamos buscando un/a Area Manager con interés en desarrollarse en el área de Operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de mantenimiento y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**
Serás uno/a de los Área Manager del centro de trabajo de Cabanillas del Campo, reportando al Site Manager del almacén.
**Funciones**
Como Área Manager te ocuparás de dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro.
Te ocuparás de planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos.
Deberás estudiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro.
Deberás dirigir las acciones que estén bajo la premisa de proyectos técnicos que hayan sido aprobados por la Dirección del centro.
**Funciones principales**:
- Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro.
- Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.
- Seguimiento de calidad de Servicio.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes o del área productiva.
- Cálculo de costes en función del forecast establecido.
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone.
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos.
- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros).
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
- Análisis de Productividades
- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas.
- Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía.
- Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause.
- Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo.
Cambios operacionales o soluciones tecnológicas
- Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa.
- Definición y diseño de layout de almacenes.
**Contratación**: Indefinido con posibilidades de crecimiento.
**Requisitos**:
**Formación**:
Valorable formación en logística.
Nível medio/alto de inglés.
**Experiência**: Es necesario aportar una experiência previa de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.
**Otros requisitos**:
- experiência en gestión de equipos (+ de 100 personas)
- conocimientos o experiência con el Power BI
- dominio del paquete office