Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos personas con movilidad geográfica que puedan mudarse a Melilla en busca de un proyecto de crecimiento. Reportando directamente al director/a de superficie, se trata de una posición de management con un gran equipo personas y un volumen de negocio muy alto.
**¿Qué ofrecemos?**
Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
Condiciones negociables y competitivas (>30k), más variables trimestrales. Entrarás a formar parte del Comité de Empresa.
Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible)
Acciones de empresa. Beneficio pago anual.
Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un día festivo entre semana).
Horario aprox: 9 a 19. (2 horas libres al mediodía).
**Realizarás las siguientes funciones**:
- Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas)
- Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
- Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas.
- Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.
- Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.
**Requisitos**:
- Deberá aportar una experiência mínima de 3 años de cargos relacionados gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
- Liderazgo innovador y de retos.
- Orientación resultados.
- Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!