Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Area Manager (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en Cabrera de Mar, reportando directamente al director/a de superficie, una posición para formar parte del Comité de dirección.
¿Qué ofrecemos?
Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.
Condiciones negociables y competitivas (>29k), más variables trimestrales.
Entrará a formar parte del Comité de Empresa.
Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible).
Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un día festivo entre semana).
Horario aprox de 9 a 19 (flexible y algún día intensivo).
Realizará las siguientes funciones: Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas).
Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
Formará parte del comité de dirección y, por tanto, de la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus áreas.
Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.
Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.
Requisitos: Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con la gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación a resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:15:30.549Z