Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Funcionario Interino. Cuerpo Gestión Admva A2.1100.

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\028769 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: ******** . Carácter ...


Desde Junta De Andalucía - Huelva

Publicado a month ago

Area Manager (Gran Superficie)

Area Manager (gran superficie) View job here Area Manager (gran superficie) Tiempo completo Huelva, España Con puesto de gestión 5/10/24 Retail Talent Group ...


Desde Retail Talent Group - Huelva

Publicado a month ago

Responsable De Planta

Empresa dedicada al sector agroalimentario necesita la incorporación de un/a responsable de planta en Rosal de la Frontera, Huelva. Las tareas a desempeñar s...


Desde Eurofirms - Huelva

Publicado a month ago

Concurso-Oposición, Arquitecto Del Ayuntamiento De Almonaster La Real (Huelva)

Concurso-Oposición, Arquitecto del Ayuntamiento de Almonaster la Real (convocatoria Mayo 2024)Resolución de 25 de abril de 2024, del Ayuntamiento de Almonast...


Desde Empleopublico - Huelva

Publicado a month ago

Area Manager (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Area Manager (gran superficie) View job here Area Manager (gran superficie) Tiempo completo 21440 Lepe, Huelva, España Con puesto de gestión 18/8/24 Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en Lepe reportando directamente al director/a de superficie una posición de management con un equipo personas y un gran volumen de negocio.    ¿Qué ofrecemos?
Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
Condiciones negociables y competitivas (>30k), más variables trimestrales.
Entrará a formar parte del Comité de Empresa.
Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible) Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
Jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un dia festivo entre semana).
Horario aprox de 9 a 19 (flexible y algún día intensivo)   Realizará las siguientes funciones: Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas) Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas.
Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.
Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.    Requisitos: Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años de cargos relacionados gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.    ¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
Postularse en línea Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:02:20.341Z