Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Medio Ambiente

Director/a de Medio Ambiente - División El Teniente¿Quieres ser parte del desarrollo sostenible de Chile y el mundo?Porque agradecemos y valoramos tu aporte,...


Codelco - España

Publicado 23 days ago

Conductors/Es C+E Adr (Lleida)

¡Únete a Furgotrayler, líder en transporte terrestre! Buscamos conductores/as C+E apasionados por la carretera para rutas nacionales desde Lleida.¿Qué ofrece...


Furgo-Trayler, S.L. - España

Publicado 23 days ago

Director/A Abastecimiento De Proyectos

Director/a Abastecimiento de Proyectos - División El Teniente¿Quieres ser parte del desarrollo sostenible de Chile y el mundo?Porque agradecemos y valoramos ...


Codelco - España

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Sector Comercio - Lleida

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de ma...


Kingfisher Plc - España

Publicado 23 days ago

Area Manager (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Area Manager (gran superficie) View job here Area Manager (gran superficie) Tiempo completo 29650 Mijas, Málaga, España Con puesto de gestión 25/11/24 Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en Mijas, reportando directamente al director/a de superficie, una posición para formar parte del Comité de dirección.
  ¿Qué ofrecemos?
Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
Condiciones negociables y competitivas (>29k), más variables trimestrales.
Entrará a formar parte del Comité de Empresa.
Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible) Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
Jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un dia festivo entre semana).
Horario aprox de 9 a 19 (flexible y algún día intensivo)   Realizará las siguientes funciones: Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas) Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.
Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas.
Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.
Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.    Requisitos: Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años de cargos relacionados gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.    ¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
Postularse en línea Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:16:24.861Z