Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Partida, Desayunos

Empresas: Grupo Bali HotelesSeleccionamos Jefe/a de partida para los Desayunos ,en el Gran Hotel Bali. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte...


Desde Grupo Bali Hoteles - Valencia

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida

Empresas: Hotel Don PanchoSi eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en estos momentos precisamos incorporar un/a Jefe/a de ...


Desde Hotel Don Pancho - Valencia

Publicado a month ago

Senior Manager, People Operations

Company DescriptionAre you ready to trade your job for a journey? Become a FlyMate!Passion, excitement & global collaboration are all core to what it means t...


Desde Flywire - Valencia

Publicado a month ago

Líder Jefatura Distribuidor Exclusivo Endesa Pyme Valencia

Distribuidor exclusivo Endesa Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla Lide...


Desde Grupo Nesax Energy - Valencia

Publicado a month ago

Area Manager - Gerente De Zona - Sector Restauración - (Ofs913)

Area Manager - Gerente De Zona - Sector Restauración - (Ofs913)
Empresa:

Reconocida Empresa


Detalles de la oferta

Area Manager - Gerente de Zona - Sector RestauraciónSanta PolaSanta Pola, Comunidad Valenciana, ES Somos una cadena de restauración sólida y en continuo crecimiento, cuya mayor característica es la pasión por lo que hacemos.Actualmente, buscamos incorporar área mánager - gerente de zona para nuestros puntos de venta en Valencia y alrededores.¿Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a?La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar, facilitar recursos y prestar asesoramiento a Gerentes y Encargados de los restaurantes de la zona geográfica de la que es responsable para poder cumplir los objetivos y garantizar los estándares de marca.Algunas de las funciones a desarrollar:Gestión estratégica: Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los puntos de venta. Asegurar que los puntos de venta de su territorio cuenten con una organización eficiente y óptima en términos de estructura para alcanzar los objetivos estratégicos. Establecer planes de acción para la mejora en los casos necesarios. Supervisar y hacer un seguimiento de los elementos de promoción y marketing. Realizar y hacer seguimiento de los pedidos de promoción y publicidad. Supervisar el cumplimiento de la normativa de la compañía en materia de marketing. Garantizar que los restaurantes cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas. Gestión de personas: Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización. Asegurarse que las políticas y las directrices legales se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.Participar en los procesos de selección de la plantilla, con el apoyo del equipo de Recursos Humanos. Gestionar las propuestas relacionadas con la gestión de personal de los restaurantes de su territorio (solicitudes de traslado, bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina. . ) Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Participar en las reuniones periódicas con equipos y dirección. Gestión de la satisfacción de clientes: Supervisar que se cumplen los estándares de calidad. Realizar un seguimiento. Atender a necesidades o incidencias consideradas importantes. Gestión de la calidad: Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad. Participar en las auditorías de calidad. Supervisar el plan de limpieza.Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios y calidad de los mismos. Revisar y supervisar las medidas de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad. Gestionar el reciclaje de residuos. Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación. Realizar / supervisar las auditorias de inventarios quincenales y mensuales. Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas. Revisar y supervisar la gestión del stock. Requisitos:Indispensable, mínimo 1 año de experiencia como gerente de zona o responsable territorial Perfil dinámico y analítico Carnet de conducir y vehiculo propio Fluidez en ofimática Disposición al apoyo operativo de los puntos de ventasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: area manager - gerente de zona - sector restauración - (ofs913) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: area manager - gerente de zona - sector restauración - (ofs913) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Area Manager - Gerente De Zona - Sector Restauración - (Ofs913)
Empresa:

Reconocida Empresa


Built at: 2024-06-27T08:38:22.246Z