Area Manager Exportación

Detalles de la oferta

Seleccionamos Area Sales Manager para empresa importante de la provincia de Valencia situada en Alaquàs.
FUNCIONES:

- Definir e implementar junto con la Dirección General / Dirección Comercial, la estrategia operativa de la compañía en las zonas asignadas.
- Apertura y posterior gestión de la cartera de clientes.
- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
- Coordinación de su actividad con otros departamentos de la compañía.
- Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Promover productos / servicios a nuevos clientes y a los ya existentes.
- Realizar prospección en el área de influencia con el fin de captar nuevas cuentas.
- Seguir y analizar las estadísticas de ventas con el fin de optimizar las previsiones de ventas.
- Ser responsable de garantizar la satisfacción del cliente y gestionar la calidad de la entrega de productos y servicios, proporcionar productos apropiados para los clientes.
- Recoger nuevas necesidades de consumo a través de los clientes con el fin de transmitirlo a la compañía y realizar posibles acciones que incidan sobre la venta en su mercado.
- Gestionar el presupuesto de ventas asignado.
Organización de viajes comerciales / agendas.
- Realizar el seguimiento de los objetivos de ventas y de resultados.
**Requisitos**:

- Formación en Ventas.
Diplomatura o Grado (Preferiblemente en Comercio Internacional ).
- Experiência mínima de 2 años ejerciendo funciones similares.
- Salario en función de la valía.
Entre 25-30m anuales + variable.
- Se valorará muy positivamente el aporte de cartera de clientes a la compañía.
- Idiomas: Inglés + segundo idioma (francés o alemán).
- Orientación a resultados.
- Excelente capacidad de comunicación y argumentación y alto nível de interlocución y negociación.
Talento Comercial.
Alta orientación a objetivos.
Persona autónoma, enérgica, dinámica y con alta motivación y pasión por el puesto y ante nuevos retos.
Capacidad para trabajar en equipo y establecer sinergias con otros compañeros y departamentos.
Excelentes habilidades sociales y de relación.
- Disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Logistop necesita incorporar un/a Director/a General cuya misión será liderar la Entidad así como desarrollar e implementar la estrategia de negocio, a travé...


Logistop - Valencia

Publicado 6 days ago

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full Time / Turno Rotativo Y Fijo

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full time / Turno Rotativo y FijoEn Tiendas Tambo, nos encontramos en la búsqueda de:Puesto...


Tambo+ - Valencia

Publicado 10 days ago

Recurso Preventivo - Prl (Massanassa) - 1 Mes

Somos Eurofirms Group, la primera empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Estamos creciendo desde Eurofirm...


Eurofirms Group | People First - Valencia

Publicado 4 days ago

Major Account Manager

Sales | Full Time | Job Id: 22055 ExperiencedWhy Join Us? Join Check Point, a global leader in cybersecurity, recognized for its cutting-edge technologies an...


Check Point Software Technologies Ltd. - Valencia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T22:09:07.817Z