Detalles de la oferta

Descripción

**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
**

En Logisfashion Distribución S.L.U.
estamos buscando un Area Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**

Serás uno de los Area Manager del centro de trabajo de Toledo, reportando al Site Manager, del GRUPO LOGISFASHION.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES

Planificación del trabajo:

- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Gestión del equipo:

- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
Análisis de desempeño:

- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
Gestión de tarifas:

- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
Rentabilidad:

- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
Indicadores:

- Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
Análisis de productividades:

- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
Previsiones:

- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
Formación:

- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
Atención al cliente:

- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
- Seguimiento de calidad de Servicio.
Proveedores:

- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
5S:

- Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.
Cierre mensual:

- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
Seguros de mercancía:

- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.
Mantenimiento:

- Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
- Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
- Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación.
- Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.
Stock:

- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
Auditoria:

- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
Facturación:

- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
**Requisitos**:
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE.
Valorable formación en logística.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.
OTROS:

- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimientos o experiência con el Power BI.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
- Inglés, nível medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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