Detalles de la oferta

Descripción

¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U.
estamos buscando un Area Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio

Serás uno de los Area Manager del centro de trabajo Ontígola, ubicado en Ontígola, reportando al Site Manager, del GRUPO LOGISFASHION.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES

Planificación del trabajo:

- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Gestión del equipo:

- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
Análisis de desempeño:

- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
Gestión de tarifas:

- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
Rentabilidad:

- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
Indicadores:

- Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
Análisis de productividades:

- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
Previsiones:

- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
Formación:

- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
Atención al cliente:

- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
- Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.
- Seguimiento de calidad de Servicio.
Proveedores:

- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
5S:

- Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.
Cierre mensual:

- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
Seguros de mercancía:

- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.
Mantenimiento:

- Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
- Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
- Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación.
- Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.
Stock:

- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
Auditoria:

- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.
Facturación:

- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.
**Requisitos**:
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE.
Valorable formación en logística.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.
OTROS:

- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimientos o experiência con el Power BI.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
- Inglés, nível medio/alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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