Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
AREA MANAGER
- Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en
equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de
planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
- Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)
Habilidades:
- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al
cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
- Orientación al cliente.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
- Tener capacidad de negociación.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
- Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
- Gestión del tiempo.
Objetivo:
- Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan
formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos
establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo
momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la
Compañía.
Misión y **Responsabilidades**:
En dependencia de la Dirección Comercial.
- Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y
velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
- Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el
cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
- Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar
errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.
- Autorización, tramitación y gestión de muestras.
- Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales
previa autorización de Dirección Comercial.
- Supervisión Logística.
- Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y
Medioambiente.
- Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de
cumplimiento de objetivos.
- Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a
estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
- Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento
del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
- Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por
volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios,
ofertas, entrada de pedidos, etc.).
- Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la
actividad administrativa y hacer que se cumpla en níveles inferiores.
- Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario:
- 33/35.000€ brutos/año + variables.
- Jornada completa:
- De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h i de 14:30 a 18:00h
- Viernes de 08:00h a 14:00h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 33.000,00€-35.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa)
- ¿Cuál es tu experiência en puestos similares?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial