Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
AREA MANAGER
- Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en

equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de

planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
- Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)

Habilidades:

- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al

cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
- Orientación al cliente.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
- Tener capacidad de negociación.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
- Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
- Gestión del tiempo.

Objetivo:

- Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan

formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos

establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo

momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la

Compañía.

Misión y **Responsabilidades**:
En dependencia de la Dirección Comercial.
- Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y

velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
- Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el

cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
- Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar

errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.
- Autorización, tramitación y gestión de muestras.
- Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales

previa autorización de Dirección Comercial.
- Supervisión Logística.
- Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y

Medioambiente.
- Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de

cumplimiento de objetivos.
- Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a

estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
- Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento

del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
- Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por

volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios,

ofertas, entrada de pedidos, etc.).
- Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la

actividad administrativa y hacer que se cumpla en níveles inferiores.
- Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.

Remuneración y horario:

- 33/35.000€ brutos/año + variables.
- Jornada completa:

- De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h i de 14:30 a 18:00h
- Viernes de 08:00h a 14:00h

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 33.000,00€-35.000,00€ al año

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa)
- ¿Cuál es tu experiência en puestos similares?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 12 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T19:55:37.149Z