Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable Sección Termoformado/Moldeo Cf732487

Desde LHH seleccionamos RESPONSABLE DE MOLDEO para importante empresa, líder europea en soluciones de embalaje alimentario. Misión del puesto: Gestiona y co...


Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
AREA MANAGERFormación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)
Habilidades:Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.Gestión del tiempo.Objetivo:Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades:En dependencia de la Dirección Comercial:
Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.Autorización, tramitación y gestión de muestras.Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.Supervisión Logística.Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente.Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.Remuneración y horario:33/35.000€ brutos/año + variables.Jornada completa: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h (con el descanso reglamentario diario).Viernes de 08:00h a 14:00h.Experiencia:5 años de experiencia en gestión de equipos comerciales.Requisitos adicionales:TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOREspañol (parlat C1 - d.funcional, escrit C1 - d.funcional)Inglés (parlat B1 - llindar, escrit B1 - llindar)Disponibilidad de vehículoPermisos de conducir: BCondiciones laborales:Contrato laboral indefinido.Salario mensual bruto desde '2750' hasta '2900'.Otros datos de interés: Sueldo fijo más variables.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:09:23.991Z