.¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.Por eso, estamos buscando un Area Manager para unirse al equipo de Postventa el cual estará encargado de desarrollar, ejecutar, controlar y evaluar el plan estratégico en el canal de negocio PRO SERVICE, en la zona asignada, para alcanzar los valores requeridos de volumen, penetración y margen de contribución previstos.¿Qué nos hace especiales?Te ofrecemos:Contratación indefinida.Compensación fijo + variable: desde 40.000€ hasta 50.000€ bruto anual.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Excelente clima laboral.Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Renting de Coches.Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Y mucho más…¿Cómo será el día a día en la posición?Desarrollar conjuntamente con el Gerente, Director de posventa y Jefe de Recambios el plan de negocio anual de PRO Service en el Servicio Oficial.Establecer los objetivos anuales, en base al plan de negocio y potencial de crecimiento establecido y a los objetivos de "Own workshop" definidos.Asegurar la consecución de los objetivos de PRO Service, desarrollar los planes de acción y acciones de seguimiento.Analizar e identificar los procesos internos del Servicio Oficial que favorezcan la optimización de los recursos y el incremento de rentabilidad del negocio de PRO Service.Implementar conjuntamente con el Servicio Oficial, la estrategia comercial anual: modelo de distribución, producto, precio y comunicación.A partir del contacto con los Concesionarios/SSOO, identificar las principales necesidades de apoyo comercial para fomentar/dinamizar sus ventas.Llevar a cabo el seguimiento de los objetivos fijados en términos de volúmenes de facturación/margen/penetración, realizando el seguimiento periódico de los resultados, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.Asegurar el mantenimiento de la información del negocio; mapa de situación, por familias, por grupo de marketing, por grupo descuento, por territorio, indicadores de precio, competencia, etc.Obtener información del mercado, de nuestra Red y de nuestra competencia en lo referido a condiciones de ventas de recambios así como realizar seguimiento de la evolución del mercado e identificar aquellos productos que puedan potenciarse.¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?Grado universitario: preferiblemente Ingeniería/ Business / Marketing.Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.Experiencia requerida: 3-5 años