Buscamos Area Manager - Director/a Comercial para nuestro equipo directivo en Sevilla, con el objetivo de desarrollar y establecer el plan de negocio comercial en Sevilla y Córdoba.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
Ser responsable de liderar y supervisar a los equipos dentro de tu unidad de negocio, estar siempre cerca forma parte de nuestro ADN.
Asegurarte de que tus equipos están capacitados y motivados para alcanzar los objetivos. De esta manera, desarrollarás a tu equipo para seguir construyendo juntos el futuro.
Colaborar con la compañía proporcionando dirección e implementando estrategias de negocio a nivel local para llegar a nuestros clientes y estar cerca de ellos.
Garantizar que las operaciones del día a día se desarrollen de forma fluida y eficiente. La coordinación con otros departamentos será esencial. Así como la resolución de problemas para mantener un buen flujo de trabajo.
Identificar y promover nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo continuo en su área. Desarrollar el negocio y crear nuevas relaciones con los clientes.
Analizar los datos e informes relacionados con el rendimiento de su unidad de negocio: informes de ventas, métricas y rendimiento de la unidad de negocio para ajustar la estrategia según sea necesario.
Garantizar la rentabilidad y productividad de su área de negocio contribuyendo a los objetivos de la compañía.
Identificar la formación y el desarrollo necesarios para su equipo. Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del equipo para ayudarles a desarrollar todo su potencial.
Aprender nuestra forma de trabajar: serás responsable de implementarla y formar a su equipo en ella.
Para tener éxito en la posición necesitas:
Lo principal: que te apasione la venta y crear relaciones con el cliente y el equipo.
Al menos 4 años de experiencia en un rol similar, con una posición de responsabilidad en el sector ventas.
Experiencia gestionando equipos de trabajos multidisciplinares. Ser capaz de liderar equipos, ser ejemplo, hacerlos crecer, motivarlos y desarrollarlos.
Experiencia en gestión y análisis de datos, rentabilidad, métricas, etc. Necesaria fuertes habilidades en herramientas como Excel, Power BI o similares.
Nivel de inglés alto.
Softskills destacadas:
Comunicación clara y eficaz para trabajar en equipo.
Toma de decisiones para abordar situaciones operativas y estratégicas.
Orientación a los resultados y positividad
Capacidad de adaptación: flexibilidad y buena gestión al cambio.
Compromiso y proactividad La resiliencia debe estar en tu ADN.
Lo que Lumon te puede ofrecer:
Contrato de trabajo indefinido y salario competitivo en función de tu experiencia + sistema de comisiones.
Horario flexible e inteligente para maximizar tus resultados y los de tu equipo.
Vehículo de empresa + todas las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo: móvil, ordenador, maquetas, herramientas digitales, etc.
Para que no te tengas que preocupar de nada, también te pagamos las dietas diarias.
Paquete de beneficios exclusivos, para ti y tu familia, por ser parte del equipo Lumon (seguro médico, cursos de idiomas gratuitos, descuentos en hoteles…)
Plan de desarrollo para que puedas crecer y desarrollarte en la empresa líder en el sector de cortinas de cristal. Hemos estado creando más espacio para la vida en los balcones y terrazas de personas de todo el mundo y tú también puedes formar parte de ello.
Esto es sólo el principio; nos encantaría conocerte. Así que, si cumples los requisitos, eres una persona que disfruta creando nuevas relaciones cada día y esta oferta ha generado algo positivo en ti, no lo dudes y presenta tu candidatura
¡Te estamos esperando!
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