Area Manager/ Coordinador/A De Logística

Detalles de la oferta

Descripción

**Descripción del empleo**

¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?

En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Area Manager con interés en desarrollarse en el área de Operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.

LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de mantenimiento y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.

**Unidad de negocio**

Serás uno/a de los Área Manager de nuestro centro de Riudellots de la Selva, reportando al Site Manager del almacén.

**Funciones**

Como Área Manager te ocuparás de dirigir en el centro de trabajo la implementación, organización y ejecución, de los procedimientos operativos en vigor para el cumplimiento de las ratios establecidos de servicio a clientes, así como de eficiencia y productividad del centro.

Te ocuparás de planificar y gestionar al equipo para cumplir con los objetivos establecidos. Deberás estudiar, analizar y proponer mejoras en el centro de trabajo que permitan mejorar la rentabilidad y la eficiencia del centro. Deberás dirigir las acciones que estén bajo la premisa de proyectos técnicos que hayan sido aprobados por la Dirección del centro.

**Funciones principales**:

- Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro.
- Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.
- Seguimiento de calidad de Servicio.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes o del área productiva.
- Cálculo de costes en función del forecast establecido.
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone.
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos.
- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros).
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
- Análisis de Productividades
- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas.
- Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía.
- Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause.
- Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo. Cambios operacionales o soluciones tecnológicas
- Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa.
- Definición y diseño de layout de almacenes.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional
- Salario de 30.000 + variable del 15%
- Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer
- Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda

**Requisitos**:
**Formación**: Se requiere Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE. Valorable formación en logística.

Nível medio/alto de inglés.

**Experiência**: Es necesario aportar una experiência previa de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.

**Otros requisitos**:

- experiência en gestión de equipos (+ de 100 personas)
- conocimientos o experiência con el Power BI
- dominio del paquete office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Db-209] Head Of Global Employer Branding

At Mango we inspire and we unite through our passion for style and culture. We are present in more than 115 countries and our online presence extends to more...


Importante Empresa Del Sector - Girona

Publicado 11 days ago

Assistant Store Manager - Platja D'Aro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 11 days ago

Director Oficina (Alquiler Vacacional)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca i...


Tobar Talent Solutions - Girona

Publicado 11 days ago

Cambrer/A (Hotel)

Descripció:Estem buscant un/a cambrer/a amb experiència o ganes d'aprendre per incorporar-se al nostre equip d'hotel. La persona seleccionada serà responsabl...


Cm Restaurants I Allotjaments Slu - Girona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:45:06.751Z