Area Manager Comercial

Detalles de la oferta

.Empresa líder en la fabricación de materiales de construcción y proyectos arquitectónicos, ubicada en La Roca del Vallès, precisa incorporar:AREA MANAGER COMERCIALFormación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADECualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)Habilidades:Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.Gestión del tiempo.Objetivo:Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.Misión y Responsabilidades:En dependencia de la Dirección Comercial.Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.Autorización, tramitación y gestión de muestras.Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.Supervisión Logística.Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente.Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

J001 | Commercial Enablement Manager Region Sw/Meia

About the RoleThe Commercial Enablement Manager is a key role within the European Pricing and Commercial analytics organization. Reporting to the Pricing and...


Desde Essity - Barcelona

Publicado a month ago

X-805 Spain - Support Consultant Wmos

We create possibilities that move life and commerce forward - Welcome to Manhattan Associates. Our supply chain commerce technology positively affects how pe...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

(Or-849) | Performance Manager Live Operations - Global Hq

If you're here, it's because you're looking for an exciting ride. A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself bey...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

(P-330) - Global Dynamics Erp Program Manager

Job DescriptionAs a part of the Global ERP Center of Excellence, you will leverage a client-centric approach to translate our clients' business strategy into...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:28:19.131Z