Area Manager Comercial

Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de materiales de construcción y proyectos arquitectónicos, ubicada en La Roca del Vallès, precisa incorporar: AREA MANAGER COMERCIAL Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección Comercial.
Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Revisión de ofertas, Estudios.
Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto.
de Administración.
Autorización, tramitación y gestión de muestras.
Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales.
Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.
Supervisión Logística.
Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto.
de Calidad y Medioambiente.
Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.
Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto.
de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).
Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.
Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario: 33/35.000€ brutos/año + variables.
Jornada completa: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h Viernes de 08:00h a 14:00h Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 33.000,00€-35.000,00€ al año Retribución complementaria: 14 pagas Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente?
¿Dispones de vehículo propio?
(Imprescindible por la ubicación de la empresa) ¿Cuál es tu experiencia en puestos similares?
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha límite para enviar la solicitud: 06/10/2024 #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

J001 | Commercial Enablement Manager Region Sw/Meia

About the RoleThe Commercial Enablement Manager is a key role within the European Pricing and Commercial analytics organization. Reporting to the Pricing and...


Desde Essity - Barcelona

Publicado a month ago

X-805 Spain - Support Consultant Wmos

We create possibilities that move life and commerce forward - Welcome to Manhattan Associates. Our supply chain commerce technology positively affects how pe...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

(Or-849) | Performance Manager Live Operations - Global Hq

If you're here, it's because you're looking for an exciting ride. A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself bey...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

(P-330) - Global Dynamics Erp Program Manager

Job DescriptionAs a part of the Global ERP Center of Excellence, you will leverage a client-centric approach to translate our clients' business strategy into...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:27:55.131Z