Empresa líder en la fabricación de materiales de construcción y proyectos arquitectónicos, ubicada en La Roca del Vallès, precisa incorporar:
AREA MANAGER COMERCIAL Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)
Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. Orientación al cliente. Conocer bien el sector y sus competencias. Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. Tener capacidad de negociación. Conocimiento de productos ofrecidos. Habilidades para las relaciones interpersonales. Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos. Gestión del tiempo. Objetivo: Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección Comercial.
Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad. Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad. Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración. Autorización, tramitación y gestión de muestras. Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial. Supervisión Logística. Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente. Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos. Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc. Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados. Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.). Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores. Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia. Remuneración y horario: 33/35.000€ brutos/año + variables. Jornada completa: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h Viernes de 08:00h a 14:00h Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 33.000,00€-35.000,00€ al año
Retribución complementaria: 14 pagas Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente? ¿Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa) ¿Cuál es tu experiencia en puestos similares? ¿Cuál es tu nivel de inglés? Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 06/10/2024
#J-18808-Ljbffr