Empresa líder en su sector busca Area Manager para la división Healthcare (Sociosanitario) para gestionar el establecimiento de la política comercial y definir el modelo de ejecución, que pasará por el liderazgo, formación y desarrollo de los equipos. Será el máximo responsable de los objetivos de ventas, operativos y su rentabilidad, cumpliendo los siguientes objetivos:Objetivos de negocio:Planificar la estrategia comercial diseñando los planes y acciones a corto, medio y largo plazo.Elaboración, seguimiento y control de los presupuestos de gastos del departamento comercial.Establecer los indicadores de negocio, medición de los mismos así como de medidas correctoras.Supervisión de la implantación de los planes operativos comerciales.Buscar nuevas oportunidades de negocio, diseñando ofertas comerciales y realizar el seguimiento de las mismas para asegurar la firma de los contratos.Análisis de costes y desviaciones de materias primas y producto terminado.Análisis del rendimiento operativo, margen global y por cliente.Objetivos con el equipo:Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de los objetivos.Liderar, formar y motivar al equipo, así como seguimiento de su plan de formación.Establecer objetivos individuales y seguimiento de los mismos, tanto comercial como operativo.Potenciar en cada momento y mantener motivado a su equipo operativo. Incentivar mejores productividades.Buscamos personas con experiencia en el sector sociosanitario, en empresa externa o propia. Preferentemente con formación Universitaria Superior, a ser posible con formación complementaria en Management y/o Dirección Comercial, así como conocimiento logístico y operativo en herramientas de gestión. Se valorará especialmente disponer de experiencia en la venta vía Concursos Públicos (alta competencia en la interpretación y desarrollo de pliegos).Competencias requeridas para el puesto:Alta capacidad para el desarrollo de equipos y liderazgo.Visión, enfoque y orientación comercial.Capacidad analítica, método y acostumbrado a la negociación.Proactividad y dinamismo.Orientación a objetivos y resultados.
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