Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente /A | C370

Descripción de la oferta de empleo de Dependiente/a en Platja D'aroBuscamos un/a dependiente/a para trabajar en empresa del sector comercio ubicada en Platja...


Eurofirms Group - Girona

Publicado 17 days ago

Ihb-337 Customer Onboarding Manager, Mm/Ent

.Who we are is what we do.Deel and our family of growing companies are made up of global teams dedicated to helping businesses hire anyone, anywhere, easily....


Deel - Girona

Publicado 17 days ago

Camarero/A Para Banquetes

Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestr...


Guitart Hotels - Girona

Publicado 17 days ago

Camarero De Sala

Buscamos personal cualificado y responsable para desarrollar trabajos como camarero y/o ayudante de camarero.Valoramos por encima de todo la seriedad y tener...


Can Sabata Lloret - Girona

Publicado 17 days ago

Area Manager Atención Cliente (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Area Manager atención cliente (gran superficie) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden View job here Area Manager atención cliente (gran superficie) Tiempo completo 17600 Figueres, Girona, España Con experiencia laboral 17/9/24 Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
  Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente en FIGUERES.
  Su mision principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.
  Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos.
También deberá hacer llegar está información y comunicación a nivel transversal a todas las areas del centro de trabajo.
  ¿Qué buscamos?
Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
Experiencia gestionando grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
Experiencia con analíticas de satisfacción de usuario y resolución de incidencias.
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.
  ¿Qué ofrecemos?
Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
Condiciones negociables (>28) más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrales.
Participaciones de empresa Retribución flexible 30%  Jornada semanal de 5 dias (de lunes a viernes, se trabajan dos sábados al mes librando dos días entre semana).
Horario aprox de 9 a 19 (flexible) algún dia intensivo   Te interesa y crees que encajas en la posición, ¡inscríbete!
Aplicar ahora Eche un vistazo a nuestros empleos Partes de este empleo Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T23:57:18.324Z