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Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)

Detalles de la oferta

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.

Nuestro cliente es un referente en el sector retail. Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente en su centro de Badalona.

Su misión principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos. También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.

Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos. También deberá hacer llegar está información y comunicación a nível transversal a todas las áreas del centro de trabajo.

Se ocupará de la comunicación en redes e interno del centro de Melilla. Tendrá a su cargo al equipo de caja y de atención al cliente y postventa.

¿Qué buscamos?
Experiência en atención al cliente de más de 3-5 años.
Experiência con grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.

¿Qué ofrecemos?
Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
Condiciones negociables interesantes más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrales.
Participaciones de empresa
Retribución flexible 30%
Jornada semanal de 5 dias ( de lunes a viernes y se trabajan solo dos sábados al mes librando dos días entre semana).
Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:04:43.272Z