¿Conoces nuestra marca y te apasiona? ¿Tienes experiencia como Área Manager y te gustaría liderar la estrategia comercial de Montana en Asia?
Todas las marcas tienen un camino y un registro en la historia, así como una denominación de origen que avalan su autenticidad. La nuestra comenzó hace casi 30 años en Barcelona, momento en el que, tras el lanzamiento de nuestro primer producto en spray, se corriera la voz por toda Europa y comenzaran a llegar escritores y artistas desde Francia, Alemania, Suiza o Italia para probar nuestro producto.
Desde ese momento hasta el día de hoy, Montana Colors ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 80 países y a tener más de 25 puntos de venta oficiales MTN Shop distribuidos por todo el mundo.
Responsabilidades:Conjuntamente con el Global Sales Director diseñar y planificar la política comercial de la marca en Asia.Analizar las oportunidades de los clientes de la zona asignada (importadores, retailers, wholesalers y canal online) para las distintas gamas de productos de la marca.Identificar, desarrollar y captar nuevas oportunidades de negocio en estrecha colaboración con el departamento de innovación para el desarrollo de nuevos productos.Seguimiento y análisis de la competencia.Control y gestión de la cuenta de resultados.Análisis de resultados para detectar posibles desviaciones y poder aplicar las medidas necesarias.Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes y distribuidores.Garantizar la consecución de los objetivos comerciales de la zona tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.Requisitos:Que te guste la suma de nuestra marca y nuestro producto y la cultura asiática.Experiencia mínima de 2 años en departamentos de exportación preferiblemente en empresas del sector gran consumo.Que hayas trabajado en el desarrollo de marca y en la gestión de marcas propias.Que tengas experiencia en mercados asiáticos, así como conocimientos y/o interés en relación con la cultura asiática.Dominio de español e inglés siendo valorables conocimientos de idiomas de la zona asiática.Clara orientación a resultados y a cliente.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Que te guste viajar y tengas disponibilidad (40% del tiempo).
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