Descripción del empleo En Sixt queremos dar un servicio de movilidad personalizado, flexible y sin límites, creando una alternativa real a la propiedad de un vehículo.
Como Area Manager serás una pieza clave dentro del área de Operaciones de Andalucía y te encargarás de la gestión y liderazgo de las oficinas/equipos de la región; desarrollando estrategias y mejoras para asegurar el éxito operativo e incrementar la rentabilidad de la zona.
La persona que asuma este rol se ubicará en Sevilla aunque debe tener disponibilidad para desplazarse por toda la comunidad andaluza.
DO WHAT YOU LOVE Reportando a Dirección Regional, Control y cumplimiento de todos los procesos operativos.
Gestionar y controlar el presupuesto del área asignada.
Analizar, controlar y mejorar todos los KPI.
Gestión de rendimiento y fijación de precios: monitorizar la utilización de la capacidad y desempeño apropiado.
Análisis de los informes y seguimiento para garantizar la competitividad de los productos.
Planificación de flota: Coordinación con el departamento de flota para lograr los volúmenes de vehículos necesarios (optimizar flota y control de posibles desvíos).
Ventas: Análisis del desempeño y desarrollo de estrategias para alcanzar los objetivos comerciales.
Gestión de calidad: garantizar un servicio al cliente premium y la identidad corporativa.
Responsable de los Branch Managers y equipos de su zona de responsabilidad: formación y motivación de equipos, apoyo en la selección y formación de personal, supervisión y optimización de turnos, horarios de trabajo.
Liderar proyectos de aperturas y renovación de las sucursales de su área en cooperación con HQ y proveedores externos.
Requisitos COME AS YOU ARE : Fuertes habilidades organizativas y analíticas para realizar un seguimiento de todas las medidas operativas apropiadas y el análisis de los resultados del desempeño.
Excelente capacidad de gestión.
Excelentes competencias interpersonales y de coaching.
Capacidad para gestionar y motivar al personal en un entorno de equipo.
Capacidad para interactuar con clientes y stakeholders internos y externos en todos los niveles.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Conocimiento profundo de Microsoft Office, especialmente con Excel.
Orientación al cliente y a resultados.
Nivel alto de inglés.
Se valorará nivel alto de otros idiomas.
Permiso de conducir B1.
Información adicional WE OFFER : Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto indefinido, de alta responsabilidad, con un claro impacto en el negocio.
Accederás a un competitivo paquete retributivo, compuesto por salario fijo, un variable asociado a resultados y coche de empresa.
Además, te ofrecemos numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, etc.
Y participarás en celebraciones y eventos de empresa (a nivel nacional e internacional), además de actividades de team building.
Más sobre el departamento Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
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